Cursos de cocina

Curso de cocina toscana con el Chef profesional Saverio Fanciullini

Curso de cocina toscana à Casanova di Pescille

Creado por el Chef profesional Saverio Fanciullini, el curso de cocina de Casanova di Pescille es un viaje a la esencia de la pura cocina toscana en su tradición más auténtica, todos los ingredientes son de producción propia o productos criados en Toscana.

El curso introduce a los participantes en el aprendizaje de las más refinadas técnicas de cocina tradicional y creativa, permitiendo así recrear en casa lo que se elabora en el restaurante "Zafferano" de Casanova di Pescille.

Al curso, que tiene una duración de alrededor de dos horas, le sigue un almuerzo donde se degustarán los platos preparados en el curso y también nuestros vinos, para poder combinarlos con el plato degustado.

Una vez organizados a media mañana, Saverio Fanciullini y su equipo le introducirán en los secretos de la cocina, describiendo la elección de los ingredientes y enseñando las técnicas necesarias. El número restringido de participantes – máximo 4 – y la guía personal permitirán que cada uno de éstos domine plenamente las técnicas enseñadas y las formas de realizar las recetas.

Tarifas

100 /por persona
  • Horario: desde las 11:30

Condiciones

Todas las tarifas se entienden por persona e incluyen las lecciones en la cocina, el equipamiento técnico y los ingredientes, el almuerzo con vinos toscanos. Los programas están disponibles del 1 de abril al 1 de noviembre y están sujetos a disponibilidad.
El número de plazas es limitado.