La casa rural

Casa rural para vacaciones en Toscana Italia San Gimignano, Siena

La casa rural

La Industria agrícola - Agriturismo Casanova di Pescille es una típica casa de campo toscana en piedra del siglo XIX y se halla situada a 2 km. de San Gimignano, ciudad famosa en todo el mundo por sus torres, el burgo medieval y sus obras maestras de arte.

La casa está amueblada y decorada en los mínimos particulares, tratando de reconstruir el ambiente campesino con su vida, su cultura, sus sentimientos, sentimientos que Monica y Roberto Fanciullini transmiten a sus huéspedes que se sienten inmediatamente a casa suya, contando con la profesionalidad de quien hace este trabajo como una elección de vida.

Casanova di Pescille se halla situada a 300 metros de altura, desde donde se pueden admirar, hasta casi tocarlas, las Torres de San Gimignano y está sumergida en una reserva fáunica natural en la cual se pueden observar faisanes, liebres, jabalíes, zorros, perdices, y donde aún se pueden ver las luciérnargas y sentir cantar los grillos en las noches de verano.

Casanova di Pescille se encuentra en el corazón de la Toscana y desde aquí se puede descubrir la fascinación sugestiva de Florencia (40 km.), el encanto de Siena (30 km.), Volterra la etrusca (25 km.), Pisa (90 km.) y el mar (75 km.).

Casanova di Pescille está compuesta por 8 cuartos y 1 apartamento para 2 personas todos con baño privado, secador de cabellos, teléfono conectado directamente a la línea externa, tv a colores satelital, aire acondicionado o calefacción autónoma, caja de seguridad; existen amplias salas comunes, solarium y jardín panorámico, piscina, estacionamiento, característica sala para desayunos, shop-room, donde se pueden comprar los productos de la industria: Chianti, Vernaccia de San Gimignano, Aguardiente, Vinsanto, aceite de oliva, miel y azafrán purísimo.